La actriz estadunidense Jennifer Aniston se desinhibe ante una lente para protagonizar la sensual sesión fotográfica para la edición de enero de la revista Allure, donde incluso se atrevió a posar en topless.

La protagonista de la serie Friends posa sólo con unos jeans y abrazada a su gran amigo, el estilista Chris McMillan, quien fuera el responsable de uno de los 'looks' más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green.

La fotografía acompaña parte de la entrevista brindada por la estrella de 45 años, que destaca entre las nominadas a los Globos de Oro 2015 por su rol en la película Cake. En dicha cinta, Aniston destaca por su interpretación de una adicta a los tranquilizantes y no por potenciar su lado sexy, como ocurre en las dos entregas de ¿Cómo matar a mi jefe?.

Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto.

Escuchas cosas como 'oh, ¡finalmente está actuando!', y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios", señala a la publicación, a propósito de las loas que ha recibido su trabajo en el filme.

En Allure, Jennifer Aniston también se refirió a su decisión de postergar la maternidad. "No me gusta la presión que la gente pone en mí, o en las mujeres, respecto a que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos", indicó.

Sobre su pareja, Justin Theroux, comentó que está "muy orgullosa de él" y señaló que en su relación "nos divertimos mucho juntos... fue bueno aprender cómo delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide".