Al parecer la cantante recibió el año nuevo pensando en su madre Jenni Rivera quien murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

"Son los ojos que lloraron por dormirse anoche y luego lloraron más después de ver If I Stay hace algunos minutos. El pelo todo despeinado, sin maquillaje, ojos hinchados y el corazón en pedazos pero aún así he logrado sonreír, por ella y solo por ella", expresó Chiquis al compartir una selfie en la que efectivamente luce su cara al natural y con los ojos abultados.

"Sin verguenza, la felicidad es una decisión, extraño a mi mamá, orgullosa... y si esos son cuadritos de queso detrás de mi, sin filtro", comentó Rivera al explicar la imagen que publicó en su cuenta de Instragram así como el motivo de su llanto.

"Posdata, gracias Adi Perales por hacerme reír... Amo a mis boss bees muchísimo. Ustedes chicos son únicos, bendiciones para todos ustedes, los amo", comentó emocionada la joven también junto a la instantánea.

Este es el tercer año que Chiquis recibe el año nuevo sin su madre, a quién en el segundo aniversario de su muerte recordó con las siguientes palabras: "La vida era mucho más agradable cuando estabas aquí. Te amo tanto".