Las familias granadinas pudieron disfrutar de un concierto navideño que organizó la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, en la Plaza de la Independencia la noche del 30 de diciembre, a pocas horas de despedir el año 2014, que según las autoridades nacionales y municipales fue un año lleno de muchas bendiciones para las familias nicaragüenses.

La música ejecutada a través del piano de Madera nicaragüense, la Marimba, estuvo a cargo de la Escuela de Marimba y Guitarra Flavio Galo, quienes interpretaron un repertorio cargado de villancicos y sones de pascuas, así mismo la participación del Ballet Folklórico Infantil Experimental del Colegio Diocesano Monseñor Francisco Ulloa y el Ballet Folklórico Experimental de Nandaime, les dieron mayor colorido.

En la plaza de la Independencia la felicidad de los granadinos y extranjeros que apreciaban el concierto fue notorio, las miradas fijas que observaban a los artista mostraba el entusiasmo que producían las recreaciones artísticas puesta en el escenario decorado e iluminado con luces navideñas.

2014 año de muchas bendiciones para Nicaragua

La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera, dijo que en este 2014 fue un año muy fructífero, donde floreció la responsabilidad compartida, se fortaleció la unidad con la empresa privada, la ciudadanía, y el gobierno. “Nosotros hemos aprendido como equipo de trabajo a agradecer a todo aquel que tiende la mano a Granada, todo aquel que nos permite trabajar unido, aquí hay mucha unidad, hay mucho fortaleza”, expresó la alcaldesa granadina.

La compañera Rivera aseguró que en Granada la población reconoce el trabajo que viene realizando el buen gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, agregando, “Aquí no hay violencia, hay paz y armonía y un deseo tremendo de sacar a esta ciudad adelante”.

La alcaldesa del poder ciudadano de Granada expresó los mejores deseos para las familias granadinas, esperando que el próximo año, ese amor se fortalezca, y que crezca en unidad, en reconciliación, y que se pueda todos unidos decir ¡Viva Nicaragua Libre, Prospera y en Victoria!.