El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a la familia del Hermano Roberto Clemente, quien este 31 de Diciembre cumple 42 años del sacrificio solidario de este Eterno Amigo de Nicaragua.

La Compañera Rosario, en su alocución a través de los Medios del Poder de la Familia y Comunidad, dio a conocer este mensaje de reconocimiento permanente a la Memoria del aclamado deportista.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 31 de Diciembre de 2014

Querida Compañera
Vera Zavala :

Queridos Hijos y Nietos
de nuestro Hermano Roberto Clemente :

Hace 42 Años nuestro Hermano Roberto nos acompañó en uno de los momentos más trágicos que ha sufrido nuestro Pueblo; contamos entonces con su Amor, que alzó vuelo y se convirtió en Símbolo Eterno de Solidaridad y Hermandad Nuestroamericana y Caribeña.

Desde Managua, donde las Familias nicaragüenses, y en particular la Juventud, tenemos en Roberto ejemplo e inspiración permanentes, les abrazamos, seguros de que nuestros Pueblos seguirán fortaleciendo los vínculos entrañables de Gran Familia con los que hemos venido abriendo tantas Puertas a la Libertad, al Entendimiento, a la Complementariedad.

[email protected] en la Memoria imborrable del Gran Roberto Clemente,

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo