Sí, posiblemente penséis que os estemos tratando de colar que Jesse Pinkman va a pasar de cocinero de meta azul al mayor pirata que la Galaxia ha conocido. Pero mucho nos tememos que va en serio. Aaron Paul podría acabar siendo Han Solo en la película que desde hace un par de años se rumorea que encabezará los spin-off de Star Wars.

O al menos eso es lo que sugiere Making Star Wars, un sitio web especializado en La Guerra de las Galaxias. Su redactor jefe, Jason Ward, asegura en el citado artículo que la próxima película de Star Wars, centrada en Han Solo se rodará casi a la par que el Episodio VIII, siendo su rodaje llevado a cabo en Pinewood. Además, dice conocer el nombre el código del proyecto: Luminac Industrial Goods, con el que supuestamente se pretende evitar cualquier tipo de filtración de material, alejando a los curiosos y spoileadores.

En su artículo Ward va más lejos y llega a aseverar que Aaron Paul estará en el proyecto y que tendrá cierto peso en él, pudiendo ser una de las elecciones para encarnar a Han Solo de joven, durante la etapa anterior a su deserción del Imperio. Notad que de confirmarse sería la primera vez que Harrison Ford no interpreta en acción real al personaje que le dio la fama.

Sin embargo, no debemos perder de vista que esta información es únicamente pura especulación, como todo lo que rodea estas películas.

Recordemos que no solo se ha hablado de Han Solo para protagonizar estos spin-offs. También Yoda y Boba Fett, supuestamente, van a tener sus propias películas. Especialmente sonada parece la del segundo, la cual según se comentó hace no mucho podría tratar acerca del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Pero mientras Lucasfilm y Disney no se pronuncia parece que todo se va a quedar en un simple hype.