La Navidad es momento de compartir en familia y así lo hacen las familias de Managua, quienes desde horas tempranas de este 25 de Diciembre visitaron los espacios de recreación familiar que han sido construidos por el Buen Gobierno Sandinista: el paseo Xolotlán, el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velázquez y la Avenida de Bolívar a Chávez, fueron algunos de los destinos que se mostraron repletos de familias esta Navidad.

Cada uno de los que asistieron a estos sitios, reflejaron en sus rostros la alegría de tener un espacio bonito y seguro donde festejar un año más el nacimiento del Niño Jesús y su renacimiento en nuestro corazones, así mismo disfrutan de sus vacaciones, tomando en cuenta que es una fecha decretada como feriado nacional, lo cual se convierte en una oportunidad para pasarla bien junto a sus seres queridos.

“Hemos venido al paseo Xolotlán para conocer las nuevas estructuras que ha hecho el gobierno, es un espacio bonito para sacar a nuestros hijos de paseo y que se distraigan, aprovechamos a venir hoy para distraernos un poco y salir de la rutina laboral” manifestó Aida Serrato.

La nueva área de juegos infantiles del parque Luis Alfonso fue abarrotada de visitantes, los que junto a sus pequeñines disfrutaron de los juegos acuáticos y mecánicos, quienes a su vez destacaron que la iniciativa del Gobierno Sandinista de construir espacios de recreación familiar, hoy les permite tener una alternativa más para hacer turismo en la capital.

“Todo está muy bonito en este parque, es la primera vez que puedo traer a mi hija y me siento muy contento de verla disfrutar de cada uno de los juegos que han instalados” manifestó Carlos Centeno.

“Aproveché que hoy es un día feriado y además que mi hijo está de cumpleaños entonces decidí traerlo al parque a que se distraiga un poco, la hemos pasado muy bien porque hay mucha seguridad y limpieza, los padres nos sentimos alegres al ver sonreír a nuestros hijos y creo que el parque es una excelente opción para que ellos la pasen bien” afirmó Yaneth Suarez.

Otro de los lugares más concurridos es la Avenida de Bolívar a Chávez, ahí las familias aprovecharon para admirar la belleza de cada uno de los nacimientos que fueron instalados, sin pasar por alto la oportunidad para retratarse y tener un bonito recuerdo de las fiestas de navidad.

“Es la segunda ocasión que visito los nacimientos, la verdad es que me parece un lugar bonito, acogedor e idóneo para recordar ese bello momento de nuestra historia, que es el nacimiento de nuestro salvador. Felicito al gobierno por tan hermosa iniciativa” destacó Rosa Hernández.

“Estoy fascinada con tanta belleza en este lugar, es impresionante como cada uno de los que elaboraron los nacimientos usaron su imaginación para recrear el nacimiento del niño Dios, venir a la avenida a ver estas obras de arte es un placer, más ahora que estamos celebrando la navidad, una fecha en la que todos nos unimos y manifestamos nuestro amor para con los demás” concluyó Ernestina Méndez.