Declaraciones de Rosario después del Acto de Celebración del Inicio de las Obras del Gran Canal de Nicaragua. 22 de Diciembre del 2014:

Muy buenas noches a [email protected] Qué Hermoso Día ! Qué intenso Día ! Hemos tenido mucho trabajo en los últimos días, és la verdad; pero, trabajamos con Amor, con Corazón. Trabajamos sintiéndonos [email protected] de servirles a ustedes, queridas Familias, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre !

Qué Día más Especial ! Un Día de Inicio, Inicio, Inicio ! Estamos de verdad [email protected], y [email protected], porque no sólo és llenarnos de Alegría y celebrar que estamos alegres, sino llenarnos de Alegría y de Compromiso. Que quiere decir pedirle a Dios, Fuerzas, para trabajar más y más cada día; para entregarnos más cada día. Y para promover también más, cada día, el Amor, el Entendimiento, el Cariño, el Respeto, la Comprensión, para que cada vez seamos más [email protected] que estamos [email protected], [email protected] que estemos [email protected], como Gran Familia nicaragüense.

[email protected], en Esperanza, en Confianza, en Seguridad, en la Certeza de que vamos por Buen Rumbo, Vamos Adelante ! Y en la certeza también de que todo esto que estamos haciendo és posible, porque somos un Pueblo de Fé, un Pueblo de Convicción, un Pueblo de Espíritu, un Pueblo Cristiano. Porque somos un Pueblo de Fé, Vamos Adelante ! Y lo sabemos. Y lo sentimos. Y lo vivimos. Y nos disponemos a caminar !
Así es que, en este Día de Inicio, esta Noche de Inicio, Inicio, Inicio, y de tantos Compromisos que también aquí se han asumido... nuestro Presidente, el Presidente de HKND, asumiendo el compromiso de realizar el año que viene todas las Tareas que él ha desplegado, y de hacer todo lo que haya que hacer, en absoluto apego a las Leyes nicaragüenses, y a los intereses y Derechos de las Familias nicaragüenses.

En este Día de tantos Compromisos, [email protected] queremos agregar, [email protected] de nuestra Nicaragua, que, de verdad podemos sentirnos [email protected], podemos sentirnos [email protected] Podemos felicitarnos de tener tanta Bendición. Podemos sentirnos [email protected], porque vamos de la Mano de Dios. Porque, todo esto que está sucediendo en nuestra Patria, no sería posible si no fuéramos [email protected], si no estuviésemos [email protected]; si no derramara el Señor, tanta, tanta Bendición en nuestro País.

Y yo creo, estoy segura que compartimos la Fé, que todo, absolutamente todo, irá mejor cada día, cuando [email protected] en Trabajo, [email protected] en Dignidad, este Pueblo que tiene tanta Dignidad, y [email protected] como Familia, vamos a ir acercándonos cada vez más a las Grandes Victorias. Porque vayamos, día a día, de Victoria en Victoria !

Muchísimas gracias a [email protected] Mañana vamos a estar en comunicación como cada día; pero de todas maneras, és hora de darnos otro Abrazo más... un Abrazo de Navidad, un Abrazo de Año Nuevo, pero sobre todo un Abrazo de Felicidad, porque sabemos que Vamos Adelante ! Muchas gracias.