El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, reconocieron este martes el trabajo en Nicaragua de la Embajadora de China-Taiwán, Ingrid Hsing.

Durante su alocución a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario destacó el excelente trabajo realizado por la embajadora Hsing en Nicaragua.

“Nuestro reconocimiento público a la hermana Ingrid, quien ha sido una eficientísima embajadora del cariño, de la amistad y de la solidaridad del pueblo y Gobierno de Taiwán en los últimos años en nuestro país”, aseguró.

Rosario manifestó que la diplomática “deja en Nicaragua tierra fecunda, fértil, abonada para la continuidad, la amistad y la cooperación solidaria entre nuestros pueblos y Gobiernos”.

Daniel despedirá a Hsing

La compañera indicó que este próximo 24 de diciembre, el Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, estará despidiendo a la Embajadora Ingrid Hsing, previo a que regrese a su país de origen el 26 de diciembre.

“Una vez más nuestro cariño a Ingrid, y sobre todo nuestro reconocimiento por ese trabajo lleno de cariño, afecto, amor y generosidad con el que se ha hecho presente en nombre de su pueblo y de su Gobierno en tantos lugares de nuestra Nicaragua Libre, Linda y siempre Bendita”, concluyó Rosario.