Hoy és el inicio del inicio, del inicio. Hoy estamos frente a una Nueva Etapa de nuestra Historia. Hoy estamos, de la Mano de Dios, avanzando en Bendición, Prosperidad, y Victorias. Hoy la Divina Providencia nos entrega otro Don, para trabajarlo y custodiarlo, porque este Don és Llave que abre Puertas de Progreso y, ensancha Luces de Porvenir.

Hoy somos, gracias a Dios, un País que crece y se fortalece en Unidad de Mayorías que queremos Paz, Patria y Bien Común. Desde nuestro profundo Espíritu Cristiano, desde nuestra Convicción de Fé, Familia y Comunidad; desde nuestros Ideales y Valores Socialistas; desde las Prácticas Solidarias que recorren, y con las que recorremos, todas las Rutas de Nicaragua, hoy escribimos Palabra Nueva, Palabra Profética, Palabra Visionaria, en estas Páginas, no exentas de Desafíos, pero llenas de formidable carácter, para asumir todos los Retos, y sobre todo, para ver, sentir y vivir como privilegio, la Fuerza de la Paz, y del Amor.

Nicaragua que está hecha de Vigor y de Gloria; Nicaragua que vibra en Libertad, Dignidad, Fraternidad, hoy agradece a Dios Nuestro Señor, a la Virgen, a los Ángeles, a los Santos, y a todos los Espíritus Grandes que colman nuestro Cosmos, por derramar sobre esta Tierra Sagrada tanto Ánimo y Aliento.

Damos Gracias por cada Alma que crece en Conciencia, y en Verdad Verdadera. Por cada Camino, cada Ruta, cada Paso que damos desde el Amor al Prójimo y, desde la invariable Convicción de que solo fortaleciendo Comprensión, Comunicación, Hermandad y Complementariedad, seguiremos siendo Grandes. Solo así procuraremos muchos más Bienes del Espíritu, para transformar las condiciones materiales, y acercar el Justo y Tranquilo Vivir.

Nos acompañan Darío, Sandino, Carlos, y tanto Joven que desde la Vida Eterna nos habla y alimenta cada día, con las intuiciones y razones indispensables para realizar los Sueños de [email protected], de cada [email protected] Sueños de Juventud a Juventud. Sueños de Mujer a Mujer. Sueños de Varón a Varón. Delicados Sueños de Niño y Niña. De Abuelito y Abuelita... Sueños, Sueños, Sueños, que hoy no solo iluminan el Horizonte, sino que son Horizonte Real, donde vemos ya brotar las Semillas, y sentimos la Fragancia anticipada de la Floración, que será para [email protected]

Hay olor a Incienso, a Madroño, a Pascua, a Pastora, en el Aire Azuliblanco de nuestra Nicaragua Libre. Intenso aroma. A Flor, y a Frutos. Cómo no sentirnos parte del Milagro que estamos recibiendo, cuando todo nos habla del Gran Poder de Dios, del Gran Momentum, manifestándose en esta Navidad del Año 2014.

Son las Fiestas del Re-nacimiento de Cristo Jesús. Son Días de Múltiples Estrellas. Son Horas de intensa, inmensa Energía, para reconocernos y re-nacer, como [email protected], Creyentes, Militantes del Amor. Como [email protected] Como Seres Dignos, Capaces. Infinitamente Capaces. Espiritualmente invictos, e invencibles.

Porque este Pueblo de Héroes sabe de Batallas, de Honor, de Errores, de Dolores, de Alegrías, de Victorias. Y sobre todo sabe, que tiene el Poder de la Fé, para cambiar la Vida. Porque la hemos venido cambiando, y la seguiremos cambiando, Dios Mediante, Dios Adelante. Y ese Poder, de la Inteligencia Suprema, en cada [email protected], ese Poder del Pueblo-Presidente, nos moviliza con confianza, certeza y seguridad de ir por Buen Camino, “hacia el Sol de la Libertad”, que hoy quiere decir, trabajar en mejores condiciones, para dejar atrás la Pobreza.

Al fin libres, al fin libres, porque sepamos recibir con Sabiduría de Corazón Humilde, tanto Prodigio. Y con cada Portento que nos llega, volcando Finura, Dulzura, Ternura, y elevada disposición de Canto y Compromiso, continuaremos creando las Obras Maestras que la Historia nos ha encomendado.

Con Daniel al frente y el Pueblo-Presidente, vivimos la Esperanza. Con [email protected] [email protected] que aman esta Patria Libre, Vamos Adelante. En Sintonías Evolutivas, en Transformación, Revolución y Vida, Vamos, Somos, [email protected] [email protected], Siempre Más Allá !

Dios Bendiga el Canal !
Viva Sandino ! Viva Nicaragua Libre !
Viva la Juventud !
Viva Daniel !

Managua, 22 de Diciembre, 2014
Rosario Murillo

Con nosotros, en esta tarde de Fiestas de Diciembre, nuestro Presidente Daniel, Comandante de la Revolución.

El Hermano Wang Jing, Presidente de HKND;

El General de Ejercito Julio César Avilés Castillo, Jefe del Ejército de Nicaragua; la Primera Comisionada Aminta Elena Granera Sacasa, Jefa de la Policía Nacional; el Compañero Doctor Gustavo Porras, Secretario General del Frente Nacional de [email protected] [email protected], y el Hermano José Adán Aguerri, Presidente del COSEP;

Miembros de la Comisión del Gran Canal, don Manuel, Paul, Lumberto, Edwin, Telémaco, Laureano, Hernán, Iván, General Oscar Mojica, General Francisco Díaz, Juanita, Martín, Orlando, Edén, Jenny, Francisco, Virgilio, y [email protected] [email protected] [email protected] en Eficiente Misión de Servicio;

Líderes de la Empresa Privada nicaragüense;

Empresas Internacionales participantes en este Gran Proyecto;

Personal de HKND en Nicaragua;

Jóvenes nicaragüenses.

Ante ustedes, queridas Familias nicaragüenses, el Hermano Presidente de HKND, Wang Jing...