Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, hizo entrega este lunes de numerosos juguetes a niños y niñas de la capital a la víspera de celebrarse la Navidad.

Desde la Universidad Católica (UNICA), el Cardenal de la Paz detalló que se realizó entrega de más de 1 mil 500 juguetes para niños y niñas de diferentes edades.

"Nos ha colaborado el Gobierno del Presidente Daniel y doña Rosario, para darle estos bonitos juguetes a estos niños", sostuvo su Eminencia, al mismo tiempo que expresó que la Navidad nos invita a amar a Cristo.

"En la Navidad conmemoramos el Nacimiento del Divino Niño, del Dios que se hace hombre para que nosotros tengamos vida, y la tengamos en abundancia", manifestó.

El Presidente de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia, destacó que el mismo Señor Nuestro Dios expresa "Dejad que los niños vengan a mí", y en este sentido se demuestra el amor por estos pequeños.

Al llevar a su pequeña hija, Fanny, la compañera María José Aburto, dio gracias a Dios, y al Cardenal Miguel por haberles obsequiado este bonito regado y un año más de vida en unidad familiar.

De igual forma, Marbeli Sánchez, desde la UNICA, expresó que estos juguetes representan un hermoso gesto de parte del Cardenal Miguel, porque los mismos han traído mucha alegría a miles de niños de escasos recursos.