A pocas horas de efectuarse el sorteo navideño de Lotería Nacional de 30 millones de córdobas, las expectativas de los vendedores de billetes de lotería han sido superadas, tomando en cuenta que la población se ha desbordado a las sitios donde se comercializa el billete de lotería para adquirir al menos un vigésimo, siendo para ellos la oportunidad de ser uno de los ganadores del sorteo más grande que se realiza en nuestro país.

Actualmente el billete entero de lotería tiene un valor dos mil córdobas, sin embargo quienes no pueden adquirirlo de forma completa, optan por comprar un vigésimo, el cual tiene un costo de cien córdobas, todos los que hasta el momento han efectuado su compra, esperan convertirse en uno de los próximos millonarios de nuestro país.

“Vine a comprar un pedacito de lotería y la esperanza es mejorar nuestras vidas si a caso resultamos ganadores, además sabemos que de esta manera estamos ayudando a la Lotería Nacional. Estamos confiando en la suerte y ojalá que ganemos aunque sea un poco” manifestó Carlos Machado.

Los vendedores de lotería afirman que la población está bastante animada con el premio de este año, lo cual ha permitido que hasta la fecha la comercialización del billete sea bastante satisfactoria, así mismo esperan que en las primeras horas de este martes, las ventas aumenten, previo al gran sorteo.

“La gente está viniendo a comprar más los vigésimos, recordemos que entre más pedacitos vendemos es mayor la oportunidad para varias familias, ya he vendido más de cien pedacitos. En mi caso, en tres ocasiones he vendido el premio mayor y eso me llena de gozo porque comparto la felicidad de mis clientes” destacó Ernestina Prado.

“A menos de un día de realizarse el sorteo, estamos invitando a la población a que vengan a comprar lotería, recordemos que muchos nicaragüenses han resultado beneficiados con el premio en años anteriores. Todos lo que compren lotería tienen posibilidades de ganar, así que los esperamos para que prueben su suerte. Las ventas están buenas y esperamos que mañana en solo la mañana la población se desborde a comprar aunque sea un vigésimo” concluyó Mariluz Martínez.