Los mimados de la Revolución Sandinista continúan recibiendo miles de juguetes a la víspera de la Navidad y Fin de Año, como un regalo especial del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Este fin de semana, los brigadistas de la Promotoría Solidaria se desplazaron por barrios del distrito II de Managua, donde llevaron gran cantidad de juguetes y mucha felicidad para los más pequeños del hogar.

Mucha emoción y la felicidad se vivió durante la entrega de estos juguetes, sobre todo porque hay muchos de estos pequeños que, al ser parte de familias de escasos recursos, en muchos casos era la primera vez que llegaban a tener un presente tan bonito como este.

La compañera Flor Fonseca, habitante del Barrio Alfredo Silva, agradeció de corazón al Presidente Daniel y la compañera Rosario, a quienes envió sus mejores deseos para que sigan bien y siempre trabajando para la Paz y la Prosperidad de Nicaragua.

“Estos juguetes son una gran iniciativa, porque estos niños, por falta de recursos, quizás hasta no iban a tener juguetes en Navidad, pero ahora ven sus sueños cumplidos”, manifestó la madre.

De igual forma, Martha Lorena Figueroa, pobladora del Barrio Acahualinca, dio gracias a Dios y a este Gobierno, porque su pequeña hija Naty recibió su juguete navideño.

“Esta entrega de juguetes está mejor organizada, todo ha sido en orden. La entrega ha sido casa a casa, y los niños están felices. Yo la verdad no contaba con esta enorme sorpresa y me siento feliz con mi hija”, señaló.

Juguetes como carritos, muñecas, helicópteros, cocinitas y muchos otros llegaron hasta las manos de los niños y niñas del distrito dos de Managua. Los Consejos de Desarrollo Humano (CDH) también hicieron posible la entrega de estos presentes a los pequeños y pequeñas.

La compañera Elida López, Secretaria Política del CDH del Barrio Acahualinca, indicó que lo importante es que estos niños pasen una Feliz Navidad, felices con este bonito regalo enviado por el Presidente Daniel y la compañera Rosario.

“Les traemos un mensaje de Paz y Amor, y un juguete para los pequeños. Lo que queremos como Gobierno es que disfruten de estos juguetes, que se distraigan, que tengan este derecho tan importante en la etapa de su infancia”, expuso López este fin de semana.

Las familias indicaron que este 2014 está cerrando con importantes logros en Nicaragua, y uno de ellos es garantizar los derechos a los niños y niñas a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), el Programa Amor para los Más Chiquitos, la Merienda Escolar, entre otros.