Miles de niños y niñas de los distritos III y IV de Managua, recibieron bonitos juguetes que fueron enviados por el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, para que los pequeños disfruten en esta temporada de celebraciones de navidad y fin de año.

Los regalos son entregados casa a casa por miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, quienes transmiten a las familias el saludo y las felicitaciones que el Presidente Daniel y la Compañera Rosario envían a cada familia nicaragüense.

“Esta es una bendición que nos envía nuestro presidente Daniel acordándose siempre de los niños que son los reyes del hogar y que en navidad siempre esperan su juguetito, nos sentimos agradecidos y muy bendecidos”, dijo Mary Toval, madre de dos niños que recibieron un carrito cada uno.

“Estoy alegre que nos hayan venido a visitar y que se hayan acordado de los niños pobres. Otros tienen bastantes y estos muy poco”, expresó Elia Corea, abuela de un pequeñín que habitan en el el barrio Memorial Sandino.

“Se siente alegre uno que vengan a dejarnos este juguetito y al niño hasta le anda tronando el corazoncito de alegría”, agregó.

“Muchísimas gracias porque estamos recibiendo muchas bendiciones para los niños, este juguete ya no lo compramos y el niño se va a divertir con sus juguetes”, comentó doña María Pérez, del barrio Andrés Castro.

“Estamos agradecidos con el Presidente y la Compañera por haberse acordado de los niños. Para los niños es bien importante estos obsequios porque ellos esperan algo y a veces habemos padres desempleados y los niños ilusionados esperan un regalo en navidad”, dijo Carolina Molina, madre de un pequeño en el barrio Andrés Castro.

En este mes de diciembre el Gobierno Sandinista inició la distribución de más de un millón de juguetes para niños y niñas de familias de escasos recursos, reciban un obsequio que alegre sus celebraciones de navidad y fin de año.