Un total de once cuadras fueron pavimentadas en el barrio Carlos Núñez en el distrito II a través de la gestión administrativa de la comuna capitalina, proyecto que mejora las condiciones de vida de los pobladores del sector, los que por más de veinte años sufrieron incidentes y molestias por el mal estado en el que se encontraban las calles del populoso barrio.

Además de la pavimentación a base de concreto hidráulico, se instaló sistema de aguas pluviales, tubería de aguas negras y la construcción de bordillos, garantizando de esta manera un mejor acceso vehicular y la tranquilidad de las familias sobre todo durante el periodo de invierno, tomando en cuenta que en inviernos anteriores las calles presentaban orificios y charcas.

“La alcaldía está inaugurando junto a los pobladores del sector una obra con un monto de casi 10 millones de córdobas, son once calles que no solo acaban con el lodo y el polvazal sino con los problemas de drenaje pluvial, la cara a cambiado totalmente para este barrio, sabemos que la población está muy contenta porque les estamos dando respuesta a una de sus mayores demandas” destacó el compañero Enrique Armas, vice alcalde.

La población manifestó su agradecimiento a las autoridades y destacaron que proyectos como estos reafirman el compromiso del Gobierno Sandinista de mejorar la calidad de vida de las familias más humildes de nuestro país.

“Todas las calles eran de tierra, habían muchas dificultades para poder salir o ingresar al barrio en vehículos, hoy con el proyecto nos sentimos alegres, hay mejores condiciones de vida porque tenemos agua potable, aguas negras y calles de calidad” afirmó Juan Ramón Murillo.

“Tener calles nuevas para nosotros fue un sueño por mucho tiempo, sin embargo ahora que las tenemos son de mucha utilidad hasta para sacar a pasear a nuestros niños, cosa que antes era imposible debido al mal estado en el que se encontraban. Ahora estamos en el deber de cuidarlas porque de esta manera tendrán mayor durabilidad” concluyó Manuel Herrera.