Los comerciantes del Mercado Oriental están preparados y a la espera de la visita de compradores de los productos necesarios para la elaboración del tradicional relleno con el que las familias nicaragüenses festejan la Navidad.

Desde gallinas desplumadas hasta vegetales cortados en trozos y condimentos son algunos de los productos que están a la venta y a precio bajo en este centro populoso de compras de Managua, donde las familias nicaragüenses pueden adquirir lo que utilizarán en la preparación de sus rellenos navideños y de fin de año.

Arellys García está ofreciendo gallinas desplumadas a C$60.00 y C$80.00, un producto sano y propio para hacer relleno, acompañarlo con vegetales o bien para hacer una deliciosa sopa, pero también ofrece gallinas vivas entre los C$80.00 y C$120.00, por lo cual invita a los compradores a visitar el Mercado y comprar su gallina para la cena del 24 de diciembre.

“Ahorita tenemos precio accesible de las gallinas indias, no están tan caras, las tenemos entre C$100.00 y C$150.00 la gallina india viva, pero también tenemos chompipes entre los C$400 y 500 córdobas, depende del tamaño que deseen. También tenemos gallinas de granja, tenemos peladas y descuartizadas solo para prepararla con el relleno”, dijo Juan Vargas.

Vargas extendió la invitación a las familias a visitar el Mercado Oriental para realizar sus compras navideñas y a prepararse con los productos para el relleno.