Por tercer día consecutivo el Parque de Ferias de la Economía Familiar recibió a miles de visitantes quienes llegaron a disfrutar del ambiente navideño que se vive en el sitio, donde se han instalado nacimientos con toques particulares de cada departamento de nuestro país. La música se escucha en todo el lugar y mientras las familias disfrutan de un delicioso helado, café o porque no decirlo, de la deliciosa fritanga, los pequeñines recorren cada uno de los senderos del parque.

En la feria se comercializa una amplia variedad de productos para el hogar, medicina natural, adornos de la temporada y las deliciosas recetas navideñas, elementos que hacen que los visitantes disfruten realmente de la alegría de vivir en paz sobre todo en esta época del año en la que celebramos la llegada del niño Jesús.

“La feria está muy buena, hay variedad en los productos y me gustan muchos los arreglos navideños que han instalado, la verdad es que el Gobierno se está poniendo las pilas para que las fiestas de navidad sean del agrado de todos” afirmó Ervin Osorio.

“Que alegre está el lugar, los padres de familia aprovechamos para traer a nuestros hijos a pasar un rato entretenido en un lugar seguro. Todo está lindo, los nacimientos y los bailes porque de esta manera están rescatando nuestras tradiciones, las que les vamos a heredar a nuestros hijos” dijo Marisol Artola.

En los primeros días de la feria se reporta un alto índice de ventas, evidenciando de esta manera la aceptación de los productos que elaboran las manos artesanas de nuestro país.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la población, se reportan muy buenas ventas y asistencia, tenemos un reporte de 334 mil córdobas vendidos en estos días, lo cual muestra que la gente está comprando todo lo que acá se produce y para los próximos días esperamos seguir con el mismo ritmo, para ello vamos a continuar con las revistas culturales y la alegría que nos caracteriza” señaló José Matute, encargado de promociones del Ministerio de Economía Familiar.