Centenares de familias con sus pequeñines llegaron a las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y se encontraron con una nueva área de juegos exclusiva para niños.

Se trata de la V etapa del Parque que fue inaugurada este viernes 8 de diciembre, como un homenaje a la Purísima Concepción de María.

La nueva etapa cuenta con atracciones mecánicas para niños, carruseles, aviones, carros de carreras, tren, entre otros atractivos.

Victoria Espinoza, madre de una pequeña, dijo que la nueva etapa del parque está muy bonita. “Aquí la niña se está divirtiendo mucho, me parece muy bonita esta etapa porque tiene juegos para niños de diferentes edades”, comentó.

“Está mucho mejor, porque están los juegos mecánicos, a mi niña le fascinan esos juegos y se puede montar por un precio barato de cinco córdobas”, agregó.

Claudia Urbina, llegó con su familia procedente de Carretera Sur. “Yo felicito al gobierno porque aquí tenemos otro lugar más donde los niños podrán recrearse en familia y sanamente. Tenemos un espacio que antes no teníamos. Gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario que están trabajando para brindarnos todos estos bellos lugares para nuestros niños”, indicó.

“Conseguir todo esto ha sido una lucha muy grande, los felicito, está muy lindo”, agregó.

Jessica González, también llegó con sus pequeños para disfrutar de las atracciones instaladas en la nueva etapa del parque. “Está muy bonito este lugar para los niños, porque se recrean sanamente. Ya habíamos venido antes, pero esto es nuevo y nos sorprendió, vemos que quedó muy bonito y agradable para los niños”, aseguró.

Cristina Murillo, llegó con sus nietas y dijo que las niñas pasaron jugando toda la tarde. “Ellas están felices, ayer nos dimos cuenta por la televisión que iban a inaugurar esta etapa, entonces hoy nos venimos a estrenarla”, comentó.

“Esta elegante, está muy bueno y la distracción para los niños es muy sana. Antiguamente no tenían donde irse a distraer, pero ahora gracias al Gobierno tenemos esto que es de todos y ahora tenemos que cuidarlo para que dure mucho tiempo y lo disfruten muchos niños”, indicó doña Cristina.