El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la intromisión e injerencia de Estados Unidos al difundir un video donde muestra cómo un funcionario del Gobierno norteamericano estuvo de observador durante la presentación de María Machado ante el Ministerio Publico que se efectuó este miércoles.

La dirigente de la derecha venezolana, María Corina Machado ha mostrado desde los inicios de la Revolución Bolivariana su vocación antidemocrática de querer llegar al Poder por vías no constitucionales y apoyada por Gobiernos extranjeros.
“Tenemos preguntas, ¿qué hacías tú ahí, quién lo invitó? (…) ¿Qué tiene que estar la Embajada de Estados Unidos vigilándonos y mandan a un boca abierta?”, cuestionó el titular del Parlamento venezolano en su programa Con El Mazo Dando que transmite la estatal Venezolana de Televisión.

“Es una falta de respeto e intromisión en los asuntos de este país, es una provocación al Gobierno venezolano, creen que nos van a asustar (…) tenemos la fuerza moral de un pueblo hasta para regalar”, dijo.

Durante su alocución, Cabello exhortó al Estado norteamericano observar lo que pasa en Ferguson. “Como sus policías matan niños porque no les gusta el color de la piel, estos son los padrinos que tienen los conspiradores guarimberos, lo denunciamos ante el mundo la intromisión e injerencia”.