Este diciembre las familias que visitan el Puerto Salvador Allende podrán disfrutar no sólo de las atracciones instaladas en este sitio turístico, sino también de las variadas actividades que a lo largo del mes se estarán realizando en celebración de la época navideña.

El arranque de todas estas actividades se dio este miércoles con una primera feria navideña, en la cual participan más de 30 empresas. De acuerdo a Fernando Barrios, Vice Gerente del Puerto Salvador Allende, la feria estará abierta al público hasta el día viernes desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Barrios expresó que en la feria hay una variada oferta en jugueterías, vehículos, y por supuesto muchas actos culturales con payasos, grupos musicales y concursos.

Luces navideñas

Sin embargo, esto para aquí. Para el día viernes está programado se enciendan las luces navideñas del Puerto, lo cual hará más vistoso el centro y por tanto más agradable para que los padres lleven a sus hijos.

Purísima Acuática

Unido a ello el próximo 8 de diciembre se realizará la tradicional Purísima Acuática. Esta se efectuará en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo a las 4 de la tarde. Durante la actividad se distribuirán 6 mil brindis a la población que acuda.

El Vice Gerente del Salvador Allende, aseguró que para las próximas semanas también continuarán las ferias navideñas en asociación con diferentes instituciones y empresas.