En las próximas horas las autoridades tratarán de verificar la identidad de las víctimas restantes que fallecieron calcinadas, entre ellas cinco niños, tres adultos y dos tripulantes.
Diez personas perdieron la vida este miércoles en un accidente aéreo que tuvo lugar en la Laguna del Silencio de la ciudad de Mariquita (centro-occidente de Colombia).
De acuerdo con el comandante encargado de la Policía de Tolima, Nelson Quiñonez, la avioneta tipo PA- 31 de matrícula HK 4464 se desplomó por causas desconocidas.
Precisó que la avioneta perteneciente a la empresa Nacional de Aviación partió desde el aeropuerto de Guaymaral en el norte de Bogotá (capital colombiana) con destino a Bahía Solano (noroeste).
“El piloto solicitó permiso para aterrizar de emergencia en el aeropuerto José Celestino Mutis, de Mariquita, pero al parecer tuvo problemas y probablemente chocó contra una montaña y se incendió”, narró Quiñonez.
Parte de las víctimas fueron identificadas como; Rafael Ávila, Jonatan Márquez, Luis Botero, Isabel Galves, Rocío Galves, Jaime Galves, Lady Fuentes, Yesenia Mora y Edwin Ramos.