De forma muy emotiva y agradeciendo el respaldo del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, 2500 familias del Distrito IV de Managua recibieron de manos de los muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, un paquete de alimentos con arroz, frijoles, aceite, azúcar, cereales, avena y pastas.

Para estas familias, en su mayoría encabezadas por madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, la entrega de este paquete alimenticio llega de forma muy oportuna dado que les permitirá asegurar lo más importante del hogar, la alimentación.

Doña Lucía Acevedo al recibir el paquete de alimentos afirmó que este será de mucha utilidad para su sustento diario, dado que ella actualmente no trabaja por encontrarse afectada de salud y y solamente recibe apoyo de algunos de sus familiares, por lo cual esta provisión le servirá para garantizar lo esencial, sus tres tiempos de comida.

“Esto me va a ayudar porque no tenía ahorita nada para la comida, porque estamos sin trabajo y somos muchos en la casa, gracias al Gobierno porque me tomó en cuenta y que Dios le siga dando más para que nos continúen apoyando”, declaró Carmen María López Arana.

“Esto es maravilloso, es el único Gobierno que se preocupa por todos, por estos niños especiales, por los de la tercera edad que les está restituyendo los derechos a todos, con calles mejores, energía eléctrica, viviendas, todo es maravilloso lo que el Gobierno está haciendo”, dijo Thelma Baltodano, quien aseguró que este paquete es un ahorro para su familia, ahorro que le sirve para comprar los pañales desechables que utiliza su hija.

“Esto nos beneficia porque somos de pocos recursos, le agradecemos al Comandante Daniel Ortega, a Rosario Murillo por este alimento que le mandan a mi padre, porque ya con este paquete es menos lo que tenemos que comprar en provisión”, comentó Olga Hernández.