Toda la comunidad evangélica se encuentra en amplia oración para que la construcción del Gran Canal Interoceánico inicie en Nicaragua en los próximos días de diciembre, informó el Reverendo Augusto César Marenco.

El Representante del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, hizo un llamado a todas las familias nicaragüenses para que se sumen a esta oración y sea posible la realización de este gran proyecto, mismo que es impulsado por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y será ejecutado por la empresa de capital chino, HKND Group.

“Ya en una semana se va a iniciar el megaproyecto, y hay que pedirle a Dios para que los nicaragüenses nos unamos en función que este proyecto sea acompañado y podamos desarrollarlo y sea una realidad en el corazón de cada nicaragüense”, expresó el líder religioso.

También valoró como positiva la reciente reunión que sostuvieron el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo con el Presidente de la empresa concesionaria del Gran Canal, HKND, Señor Wang Jing.

“Me parece que fue una reunión positiva, en cuanto a que este proyecto ya está tomando forma. Ya se anunció que este proyecto inicia en una semana, y es sumamente importante porque los nicaragüenses queremos el desarrollo de este país”, expresó.

El pastor Marenco refirió que la Comunidad Evangélica está enfocada y orientada en pedirle a Dios para que todas las condiciones se presten para la construcción del Gran Canal, “y al fin se logre como todos los nicaragüenses lo han profetizado en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo”.

El Gran Canal Interoceánico de Nicaragua será una obra de gran magnitud, y la misma vendrá a transformar el comercio marítimo mundial. Los asesores de HKND indicaron que en una primera fase, durante la construcción de caminos de acceso del Canal, se albergará a más de 50 mil trabajadores.