El instituto Nicaragüense de Turismo estará realizando el sexto carnaval acuático en Río San Juan, todo esto en el marco de la campaña Diciembre en Nicaragua, diciembre en Familia.

Esto se ha vuelto una tradición para la población. Nuevamente los visitantes podrán disfrutar de un desfile, feria gastronómica que inicia el día 28 de noviembre para recibir al carnaval acuático el día 29. Más de mil personas en este desfile, 12 comparsas nos estarán acompañando de los diferentes departamentos, informaron las autoridades del Intur.

También dijeron que 60 artesanos estarán exponiendo sus productos en la feria gastronómica de comida nicaragüense y de artesanía.

Las tour operadores están trabajando para ofrecer variados paquetes tanto a nacionales como a extranjeros.

Hermanos costarricenses y nicaragüenses radicados en el país vecino disfrutarán de los atractivos de San Carlos y todo lo que ofrece el departamento de Río San Juan.

Las familias que viven en Costa Rica tendrán las condiciones, cruce de personas para que puedan viajar desde ese país a San Carlos.

El Carnaval Acuático es una oportunidad para que las familias se puedan recrear, pasear, y conocer atractivos turísticos como Solentiname y la Reserva Los Guatusos.

Las autoridades afirmaron que los turistas nacionales y extranjeros podrán estar cómodamente disfrutando de todos los servicios que ofrece la región.