Con una mirada llena de alegría y conmoción se encontraban las personas de la tercera edad que fueron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas por parte de nuestro gobierno socialista y solidario.

Con un acto de amor y compromiso estaba presente la Juventud sandinista llevando hasta los hogares de estas personas el regalo que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo les daban en restitución de su derecho para que tengan una mejor calidad de vida.

“Como que me saqué la lotería, así me siento por este regalo de parte de mi presidente y a la compañera Rosario y también a ustedes la juventud que andan hasta los hogares dando esta bendición. Yo ando con muletas y ya no tengo tantas fuerzas como para andar en pie y pues le agradezco a nuestro Comandante Daniel por acordarse de los viejitos como yo”, afirmo Antenor López, beneficiado.

Facilitar la vida de estos adultos mayores es el objetivo del gobierno sandinista al hacer lo mayor posible para brindarles las comodidades a las personas con discapacidades y mayores de edad, hasta sus viviendas fueron entregadas cada silla de ruedas hacia sus respectivos dueños. Fueron entregadas 60 sillas a nivel departamental.

“Para nosotros significa una gran bendición por parte de Dios y del gobierno y esto es un gran regalo ya que estamos tan cerca de las navidades y pues esta es una recompensa que así como nosotros estuvimos siempre bajo el brazo sandinista así el gobierno da muestra de que ellos si cumplen y dan presencia con los pobres, y pues decirles que siempre contaran con nuestros votos para las próximas elecciones porque somos sandinistas hasta la muerte”, dijo María Concepción, hija de la protagonista.