El Ing. Aragón Marín expresó que efectuaron una visita informativa a su amigo el Vicepresidente del Poder Ciudadano, para conversar sobre la situación de los precios de la leche, que se han mantenido con relación a otras zonas, del departamento vecino de Chontales, donde han bajado. También hizo referencia a los costos de la carne en los mataderos.

"Esto se debe a que nosotros nos organizamos hace varios años y somos los propietarios de esas empresas donde también elaboramos quesos, además, somos exportadores a Estados Unidos, El Salvador y en Nicaragua vendemos la lecha a la empresa CENTROLAC, que a su vez la exporta a Venezuela y como quien dice no tenemos los huevos en una sola canasta sino que los tenemos distribuidos", dijo el Ing. Aragón Marín.

Señaló que otro de los temas conversados fue la rehabilitación de caminos en las zonas productivas, entre ellos, 19 kilómetros del camino "Amores del Sol" que es una de las rutas para sacar la leche.

"Los productores de esa zona están dispuestos a aportar para el combustible y la alimentación de los trabajadores en caso de que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) preste las máquinas, ya que ese camino está muy deteriorado", comentó.

Comentó que encontraron en el Vicepresidente del Poder Ciudadano compresión en su petición y compromiso en apoyarles en lo que se pueda.