La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, se solidarizó en nombre del Gobierno Sandinista con la familia de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Ligia Molina, quien falleciera este miércoles por la tarde.

“Queremos enviar el abrazo fuerte, fraternal y solidario a toda la familia de la doctora Ligia Molina Argüello, nuestra hermana sandinista, magistrada de la Corte Suprema de Justicia y presidenta de la Sala Civil, quien ayer pasó a otro plano de vida”, expresó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La compañera recordó que este miércoles Molina trabajó con normalidad en pleno servicio al pueblo nicaragüense.

Señaló que luego de conocer el fallecimiento estuvo conversando con la familia, así como también con los magistrados sandinistas Alba Luz Ramos, Rafael Solís y Francisco Rosales.

Subrayó que el trabajo realizado por Molina desde la Corte estará siempre en el corazón de los nicaragüenses, de la misma manera que su trabajo como sandinista y revolucionaria.

Fue una mujer muy dedicada al trabajo que siempre buscó la vinculación con la comunidad, destacó Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación expresó su abrazo a los hijos de la magistrada, Juan Ramón, María Elena, Mario José, Ligia Carolina y Alexis Omar, así como también a todos sus hermanos.

Rosario destacó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, estuvo también dando acompañamiento a la familia.

El sepelio de la magistrada se efectuará en el cementerio Sierras de Paz.