Turistas de diferentes nacionalidades llegaron hasta las instalaciones del Puerto Salvador Allende luego de haber realizado un recorrido por el antiguo centro de la capital.

Todos ellos se encuentran de visita luego de arribar a las playas de San Juan del Sur a bordo de un crucero Princess proveniente de México.

La belleza de los edificios de la vieja Managua fueron del agrado de los visitantes, quienes afirman que Nicaragua es un país seguro, lleno de tradición, costumbres e historia, la que muchas veces se asemeja a la de sus países de origen, tomando en cuenta que en el crucero se viajan muchos latinoamericanos.

“Nicaragua es un país precioso, venimos desde San Juan del Sur hacia Managua porque es el destino que más nos interesaba porque nos gusta mucho su historia y es similar a la historia de nuestro pueblo. Conocí la antigua catedral, el Palacio Nacional” destacó María Cárdenas.

“Todo es muy bonito, muy pacifico, me gustó la antigua catedral, conocimos el mausoleo de los héroes y mártires, escogimos venir a Managua para conocer la capital, nos vamos satisfechos de la visita realizada” acentuó Jaime Cárdenas.

“Es un país muy bonito, tranquilo, hemos paseado por el Palacio Nacional, la antigua catedral, quisimos conocer Managua y hemos escuchado de la historia de ustedes, nos vamos contentos de haber venido a Nicaragua y esperamos volver pronto” señaló Luis Miranda.

Dentro del itinerario de visita a la capital, se destacan las bellezas que el Gobierno Sandinista ha construido para el disfrute de los turistas así como los espacios que forman parte de la historia capitalina de la década del 70.

“Mostramos a los turistas lo que es el casco histórico de Managua, la nueva catedral, la cual es del disfrute de los turistas, luego los llevamos a la Loma de Tiscapa donde compartimos la historia de Nicaragua durante el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, seguido con un recorrido por el Palacio Nacional, la antigua catedral, el parque central y el monumento a Rubén Darío” afirmó Erick Martínez, guía turístico.