El representativo de Venezuela logró un apretado triunfo ante Nicaragua por pizarra final de 2-0, dentro del primer juego de la segunda jornada en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, realizado en el parque Beto Ávila.

La novena ‘vino tinto’ rompió el cero en la cuarta entrada, cuando el segunda base Rodolfo Cardona detonó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo y central, mandando al frente al conjunto que comanda Jesús Cartagena.

La segunda rayita para los venezolanos fue en la octava entrada, con imparable productor de Yonathan Sivira, anotando Gabriel Purroy desde la intermedia y así los venezolanos tomarían la ventaja definitiva

El triunfo correspondió al derecho Jhony Caraballo, que trabajó por espacio de seis entradas completas, contando con un excelente relevo de Josmar Carreño, quien se apuntó el rescate.

Por Nicaragua abrió y perdió el zurdo Carlos Teller, quien en seis episodios admitió una carrera, seis hits, no dio bases y ponchó a cuatro, lo siguieron Antonio Bucardo, Ariel Solís y terminó Berman Espinoza.

La escuadra de Nicaragua pone su récord 1-1 en ganados y perdidos, su siguiente rival será ante Panamá, quien hoy hará su debut ante República Dominicana, mientras que Venezuela (1-0) se medirá con Dominicana a las 15:00 hora local de este lunes 17 de Noviembre.