El imperialismo norteamericano apuesta a la indetenible caída de los precios del petróleo a la conjura política para derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo alertó el periodista y analista político José Vicente Rangel, quien se refirió a las declaraciones del ex secretario de Estado de los Estados Unidos para América Latina y ex embajador de EE.UU ante la OEA.

Durante su programa José Vicente Hoy que transmite Televen, Rangel expresó que "Roger Noriega es un personaje siniestro vinculado a organismos de seguridad e inteligencia de Estados Unidos y con antecedentes que lo relacionan con el narcotráfico en Centroamérica".

Rangel dio a conocer las declaraciones que recientemente emitió Noriega, donde afirmó que 'la caída de los precios del petróleo no podía haber llegado en un peor momento para el presidente venezolano Nicolás Maduro (...) Si Maduro se ve obligado a recortar los programas sociales para compensar los ingresos del petróelo perdido, se pondrá en peligro su agarre estremecido en el poder'.

En este sentido, el periodista venezolano manifestó que "esta cita revela a qué apuestan los voceros imperiales. Atan la caída de los precios del petróleo a la conjura política para derrocar al presidente Maduro".