La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la de Facultad de Ciencias y Sistemas invita al pueblo nicaragüense a la Feria de Ciencia y Tecnología, que tiene como finalidad fomentar procesos de investigación e innovación en respuesta a los desafíos que como institución de educación superior hemos asumido en pro de la transformación tecnológica y el desarrollo sustentable de la nación.

La Feria se realizará el día 13 de Noviembre 2014, en el Centro de Convenciones del Hotel Hex a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 p.m.

Participarán estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de las sedes de Juigalpa, Estelí, RUPAP e IES, quienes demostrarán las competencias desarrolladas en su proceso de formación, según el año que estén cursando, presentando proyectos en las categorías de Administración, Informática, Ciencias Aplicadas y Tecnología e Innovación.

Es importante señalar que para la realización de los proyectos los parámetros claves a considerar son innovación, calidad y armonía con el ambiente, logrando así presentar propuestas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de las organizaciones en beneficio de la sociedad nicaragüense.

La Feria contará con una programación de Conferencias que se realizarán por la mañana y por la tarde en el Salón de Reuniones del Hotel, con expositores de alta experiencia abordando temáticas orientadas al perfil de la carrera Ingeniería de Sistemas y su incidencia en el campo laboral.