Esta Navidad los compradores de Lotería tendrán la oportunidad de hacerse millonarios con el histórico sorteo del próximo 23 de diciembre, cuando el Gordo Navideño vendrá dotado con 30 millones de córdobas.

Si usted quiere hacerse con este grandioso premio solo tiene que acudir desde ya a los voceadores de Lotería y adquirir su billete a 2 mil córdobas, pero si la bolsa no le ajusta tiene la opción de ganarse 1 millón y medio al comprar el vigésimo, el cual tiene un costo de apenas 100 córdobas.

El Sorteo Navideño también viene acompañado de 2 premios de 1 millón y medio de córdobas, otro de 1 millón y dos de 500 mil córdobas.

De acuerdo al gerente de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, ese 23 de diciembre estarán en juego más de 64 millones 500 mil córdobas.

Sin embargo, la fiesta de la Suerte en esta Navidad no se resume al Gordo, pues a lo largo del mes se estarán realizando varios sorteos con premios que podrían hacer millonarios a los fieles jugadores de Lotería. Entre estos está el del 2 de diciembre, con un premio de 8 millones de córdobas y el del 9 de diciembre, con 5 millones de córdobas. A ello hay que agregar el esperado juego de La Raspadita, la cual viene dotada con premios extraordinarios.

Año nuevo arranca con 15 millones

Si los sorteos de Navidad no le hacen el milagro de hacerlo millonario, el año nuevo puede darle la sorpresa, ya que el seis de enero la Lotería tendrá un gran sorteo dotado con 15 millones de córdobas.

Es importante destacar que en los últimos años esta casa de juegos ha venido incrementando el Gordo Navideño a cifras nunca antes vistas: en 2011 y 2012 fueron 25 millones, en 2013, 28 millones, y en este 2014 el récord de 30 millones. Así que tome nota y no pierda la oportunidad este diciembre y adquiera ya su vigésimo o su billete completo, que de una u otra manera este mes podría dejarlo como un nuevo millonario.