En horas de la noche de este lunes fue instalado uno de los Árboles de la Vida que a partir de ahora ilumina la Rotonda ubicada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, dando mayor vistosidad a la capital.

El hermoso e imponente Árbol de la Vida tiene 17 metros, un peso de 7 toneladas, un ancho de hojas de 13 metros por 9 y un tallo de 8 metros.

“Estamos trabajando en la construcción de los Árboles de la Vida para irlos a instalar a los puntos indicados”, explicó Orlando Cruz.

Indicó que “hoy instalamos el primero de los árboles que va a estar ubicado en el sector de la carretera norte por el aeropuerto y terminaremos en el sector del paso a desnivel”.

Cada pieza se hizo individualmente, tomando en cuanta todos los detalles, medidas y diseño para poder crear un árbol que, además de adornar la capital, llene de alegría a los que se movilicen por la zona.

El montaje e izaje del árbol duró unas cuatro horas, tiempo que no se compara con la belleza y la atracción que adquiere la capital.