“Hoy es un día especial para nosotros, somos el único hospital infantil de Nicaragua y hoy Día Internacional del Niño estamos con actividades en diferentes servicios, en felicitaciones a los niños, aunque algunos vienen enfermos en búsqueda de salud, pero también les garantizamos que pasen un rato ameno y alegre, eso es parte de la restitución de derechos que el Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra se está llevando a cabo”, expresó el Dr. Gerardo Mejía, director de este centro asistencial.

Mejía explicó que como centro hospitalario tienen abiertas las puertas para que diferentes organizaciones contribuyan a llevar un poco de apoyo a las familias y a los niños, reconfortándolos espiritualmente y aportando en los alimentos y otras necesidades de los pacientes.

“El día de hoy Sociedad Bíblica se une a la celebración del Día Internacional del Niño llevándoles un tiempo de alegría, un tiempo de esperanzan, todo con el propósito de que ellos puedan confiar y depositar su confianza en el Señor en estos momentos difíciles”, manifestó Rebeca Alfaro, representante de Sociedad Bíblica.

Marisol Corea dijo sentirse muy contenta por la actividad que realizaron en honor a los pequeños en el Hospital, ya que con ello se les está brindando un momento de alegría dentro de sus atenciones en salud que están recibiendo.

“La actividad me parece sensacional, agradezco mucho el apoyo de todas las personas que hicieron posible este evento, esta actividad para los niños, los regalos que les proporcionaron, el entretenimiento y estamos animando a otras personas que quieran colaborar, ya que hay mucha necesidad en el hospital”, comentó Abigail Calero.

Lorena Martínez agradeció el apoyo recibido durante todo el tratamiento para su pequeño hijo y también agradeció porque este es un nuevo año que su hijo está con vida y puede celebrar amenamente el Día del Niño con mucha alegría y agradeciendo a Dios.