La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer los detalles de las obras que el Gobierno está desarrollando para garantizar que este sea un Diciembre Festivo, Colorido, Familiar, de Unidad, agradecimiento a Dios, de Fé, Familia y Comunidad.

“En el caso de Managua, con el Paseo Xolotlán ampliado, nuevos espacios para el disfrute de la familia, rehabilitación de la Plaza de la Fé, construyéndose réplicas de las casas de nuestros próceres, de nuestro máximo poeta (Rubén) Darío. También hablando de un museo especial, que estamos construyendo y esperamos tener listo para ubicar ahí todas las piezas, objetos, reliquias que se usaron durante la visita de Su Santidad Juan Pablo II, el museo Juan Pablo II en la Plaza de la Fé”, comentó.

“Todo esto esperamos tenerlo la mayor parte para diciembre, además de las representación de los principales monumentos arquitectónicos, artísticos, culturales y religiosos del país”, agregó.

Indicó que las obras se terminarán antes de marzo del año que viene.

“Esa Plaza de la Fé tiene que quedar hermosa, representando la Fe como valor esencial en la vida y como componente esencial de la fortaleza del pueblo nicaragüense, del Gran Espíritu que nos une en nuestra Nicaragua Bendita, Linda y siempre Libre”, finalizó Rosario.