El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, felicitaron este lunes a la Presidenta Dilma Rousseff, de Brasil, y al compañero Tabaré Vázquez, de Uruguay, por sus contundentes victorias electorales.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, saludó en nombre del Presidente Daniel Ortega “las propuestas nuestroamericanas de Justicia, Equidad, Paz y Desarrollo Complementario y Solidario en Brasil y en Uruguay”.

“Ayer tuvimos buenas noticias de la reelección de la Presidenta Dilma Rousseff y la victoria del compañero Tabaré Vázquez, quien todavía vivirá una segunda vuelta electoral en las próximas semanas”, expresó Rosario.

La compañera indicó que el Presidente Daniel, a través de la Embajadora de Nicaragua en Brasil, compañera Lorena Martínez, hará llegar el siguiente mensaje de felicitaciones a la Presidente Rousseff:

Managua, 27 de Octubre del 2014

Compañera Presidenta
Dilma Rousseff
Brasil

Querida Dilma :

Con mucha alegría recibimos la noticia de tu Reelección.

Brasil optó por seguir avanzando contra la pobreza, con el PT, con Dilma, con Lula, [email protected] [email protected], en Programas de Desarrollo Justo, Complementario y Solidario.

Nuestras felicitaciones por ese Gran Triunfo de las Propuestas de Equidad, Paz y Bienestar que Ustedes seguirán impulsando.

Rosario te saluda a nombre de las Mujeres y las Familias nicaragüenses.

Éxitos, Compañera Presidenta Dilma, desde Nicaragua, en Abrazo y Cariño Nuestroamericano,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra