El Gobierno Sandinista realizó este sábado una nueva entrega de 600 paquetes alimentarios a familias de 65 barrios y comunidades del distrito III de Managua, dando continuidad a este programa que ha generado un impacto positivo en familias de escasos recursos.

La compañera Jazmina Obando, Coordinadora de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida de este distrito, indicó la importancia de este programa es que llega a familias de extrema pobreza, adultos mayores, niños y adultos mayores con capacidades diferentes y madres solteras.

Estos paquetes garantizan la seguridad alimentaria de estas familias en condiciones críticas. Al recibirlos, los protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista por la permanencia que ha tenido este programa.

"Me encanta que se acuerden de nosotros. Nos dan esta provisión que tanta falta nos está haciendo, y estoy muy agradecida. Desde el año pasado he recibido este paquete de alimentos, y me parece un gran programa para las familias", destacó Ángela Leiva.

"Es alimento para los niños, lo cual les da la fuerza para seguir adelante. Aquí, es tan necesario estos alimentos, y le agradecemos al Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo que nos han tomado en cuenta", expresó Lucía Campos, al recibir este paquete.

Los compañeros y compañeras de Promotoría Solidaria hicieron entrega de estos paquetes alimentarios a familias de las comarcas y barrios Germán Pomares, La Jinotepe, San Francisco, Hilario Sánchez, Villa Nueva y Altagracia, Bertha Calderón y Andrés Castro, entre otros.