Adrenalina pura, es lo que se sintió en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, al llevarse a cabo el clásico futbolístico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Centenares de fanáticos llorando, gritando, sonriendo y bailando apoyaron a su equipo favorito de la liga española, encuentro que se ha disputado 220 veces entre estos dos equipos de fama mundial.

Milton Ruiz, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, explicó que “una vez más hemos instalado el estadio virtual para que la gente pueda ver la trasmisión en vivo y no se pierdan ninguno de los momentos que se viven en el partido, esto forma parte de una jornada deportiva del movimiento en conjunto con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que busca generar espacios de entretenimiento para los jóvenes”.

En la primera mitad del primer tiempo, se pudo ver un Barcelona imponente, teniendo por mayor tiempo la pelota, anotando Neymar el único gol al minuto 4, sin embargo, poco a poco fue perdiendo la chispa y dejó abierto espacios que el Real Madrid aprovechó para anotar casi al finalizar los primeros 35 minutos de partido, siendo Cristiano Ronaldo el que empatara de penalti.

En el segundo tiempo, un contundente e imponente equipo Blanco logró que Pepe y el francés Benzema marcaran el 2-1 y 3-1, respectivamente, en los minutos 50 y 60.