Critters, El ilusionista, Cazadores de sombras, Big... Y ahora Hitch. La lista de adaptaciones de películas a la pequeña pantalla sigue en aumento y Fox se ha puesto manos a la obra con el remake televisivo de la famosa película protagonizada por Will Smith y Eva Mendes en 2005. La cadena ya ha dado luz verde a la puesta en marcha del proyecto y ha encargado un primer guión del mismo.

Según la primera descripción, la serie será una comedia ambientada en el lugar de trabajo y girará en torno a las relaciones y citas de sus protagonistas.

Will Smith será productor ejecutivo del proyecto junto a su mujer Jada Pinkett Smith y sus compañeros en la productora Overbrook Entertainment James Lassiter y Caleb Pinkett. Sony Pictures Television también produce, mientras que Deborah Kaplan y Harry Elfont (La boda de mi novia) se encargan del guión.

No obstante, parece que el famoso intéprete sólo estará vinculado al proyecto televisivo tras la cámara y no retomará su papel en la famosa película. Como recordarás, Smith encarnaba en ella a Alex Hitchens, un experto en ligues muy seguro de poder conseguir que una mujer se enamore de un en tan solo tres citas.