Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, junto al Clero Arquidiocesano, expresaron sus condolencias a Monseñor Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, por el sensible fallecimiento de su padre, Don Silvio Báez Tablada.

A continuación, la nota de duelo de la Arquidiócesis de Managua:

NOTA DE DUELO:

Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo Metropolitano de Managua, junto al Clero Arquidiocesano, se unen en oración por el sensible fallecimiento de Don Silvio Báez Tablada, Papá de Su Excelencia Monseñor Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua. El Señor Cardenal extiende sus condolencias y oraciones a todos los Familiares, Esposa e Hijos de quien en vida fuera Don Silvio Báez Tablada.

Su vela se está realizando el día de hoy 23 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el Auditorio de la Parroquia San Francisco de Asís en Bolonia.

Mañana 24 de Octubre, Santa Misa de Cuerpo Presente en la Parroquia San Francisco de Asís a las 11:00 de la Mañana, luego su féretro saldrá hacia la ciudad de Juigalpa en donde se realizará una Eucaristía de Cuerpo Presente en la Catedral a las 3:00 de la tarde, luego su entierro en la ciudad de Juigalpa.

Don Silvio José Tablada, Descansa en la Paz del Señor.