Trabajadores de la Alcaldía de Managua realizaban labores de limpieza y embellecimiento ornamental en el Cementerio General de la capital, que el próximo 02 de noviembre recibirá la visita de miles de familias que llegan a enflorar a sus difuntos.

Durante un recorrido por el camposanto, se constató que los trabajadores realizan limpieza de maleza, basura y pintan cunetas, andenes y la entrada principal del cementerio.

Mientras tanto, en las afueras del cementerio las vendedoras de flores, coronas y arreglos especiales, comentaron que están listas para satisfacer la demanda de flores que ese día se incrementa considerablemente.

María Elena Morales, quien tiene más de 70 años de vender flores en un puesto afuera del cementerio, comentó que las flores más demandadas son margaritas y yerbera.

Indicó que los precios se ajustan al bolsillo de todas las familias, ofreciendo ramos desde 30 córdobas, hasta arreglos de canastas, coronas y cruces de diferentes precios.

“Aquí se encuentra de todo tipo de flores, el puesto está abierto las 24 horas, día y noche, lo que pida el cliente aquí se le atiende”, expresó Morales.