Pobladores del Barrio Edmundo Matamoros adquirieron de forma igualitaria los frijoles solidarios, los que a través de los puesto móviles llegan a diario a los barrios de la capital, permitiendo de esta manera el abastecimiento de las familias, acción que representa un considerable ahorro económico para los consumidores, quienes afirman que solo el Gobierno Sandinista se preocupa por el bienestar de todos.

“Para nosotros es una buena idea que los frijoles solidarios siempre vengan hasta nuestro barrio, el producto es muy bueno y sobre todo es más barato que en el mercado, con el precio de una libra en el mercado, en los puestos móviles podemos adquirir dos” señaló Sandra Gómez.

“Estoy contenta de poder comprar frijoles solidarios, recordemos que es un producto fundamental en nuestras casas, aquí los compramos a 15 córdobas a diferencia de la venta y el mercado que están al doble en su valor” manifestó María Dolores Martínez.

“Muy bueno que el gobierno nos brinde su ayuda vendiéndonos los frijoles a precios más favorables, la verdad es que para los adultos mayores es difícil estar comprando los frijoles a precios elevados y por eso considero que la labor que realiza el gobierno es muy buena” destacó Natalia Acuña.

El trabajo desarrollado por los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida es de suma importancia, tomando en cuenta que desde horas tempranas de hoy se dispusieron a informarles a los pobladores del sitio la venta del producto.

“Nos han traído 30 quintales de frijoles, cantidad que beneficia a más de 300 familias del barrio, hay mucha afluencia de pobladores y l aceptación es buena pues el producto es de calidad, el precio es accesible y la gente aprovecha a comprar las libras necesarias para su consumo” concluyó Melba Medal.