Ni las estrellas de Hollywood se salvan de la psicosis generada por el ébola. En este caso ha sido la actriz Tori Spelling, conocida por interpretar a Dobna en 'Sensación de Vivir', quien ha sido puesta en cuarentena de forma preventiva tras presentar síntomas muy similares a los del virus mencionado. Afortunadamente, se ha descartado que Spelling esté contagiada de ébola aunque los doctores han tardado bastantes horas en saber cuál era su diagnostico final: una bronquitis.

Fue este fin de semana cuando la actriz acudió al hospital Cedars Sinai con síntomas muy parecidos a los que presenta un paciente infectado de ébola: fiebre alta, ataques de tos y dificultades para respirar. Por ese motivo los responsables del centro activaron su protocolo de emergencia y aislaron a la paciente para seguridad del resto de personas. Incluso el equipo médico que la trató tomó en todo momento las precauciones precisas en estos casos.

Tras diversas pruebas se ha descartado que Tori Spelling esté infectada de ébola. La actriz padece una fuerte bronquitis acompañada de sinusitis, unas dolencias por las que ya está siendo tratada por especialistas.