Miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizaron la entrega de paquetes alimentarios a pobladores del distrito II, quienes han sido identificados como casos críticos, tomando en cuenta que presentan enfermedades crónicas, discapacidad, personas de la tercera edad y con limitantes económicas, por tal razón, los protagonistas de la restitución de derechos recibieron con mucha alegría sus paquetes conteniendo arroz, azúcar, frijoles, aceite y cereales.

Cada mes las familias reciben el apoyo incondicional del Gobierno Sandinista, el cual representa un significativo ahorro económico, pues afirman que la alimentación que reciben garantiza su nutrición para al menos quince días.

“Los alimentos que nos entregan son de mucha ayuda para nuestra familia, en nuestro caso el beneficiado es nuestro hijo y la verdad es que contar con esta comida todos los meses es un gran aporte ya que no tenemos la preocupación de no tener con que alimentarnos, porque sabemos que el presidente Daniel Ortega siempre está pendiente de nuestra necesidad” afirmó María Aguirre.

“Este paquete es una gran ayuda y me siento contenta porque el presidente Daniel Ortega nunca se olvida de nosotros los adultos mayores, recordemos que ya a nuestra edad no podemos trabajar y con esta ayuda tenemos garantizaba la alimentación para unas dos semanas” destacó Lourdes Aguilar.

“Con la entrega de este paquete logramos economizarnos bastante dinero el cual utilizo para la compra de medicamentos de mi hija la cual padece de Síndrome de Down, la verdad es que siempre hemos recibido la ayuda de nuestro gobierno y eso nos permite tener tranquilidad” expresó María Paíz.

Los miembros de la Promotoría Solidaria señalaron que al igual que todos los meses, la respuesta del Gobierno Sandinista a las necesidades de la población no se hace esperar, haciéndoles efectiva la entrega de sus alimentos.

“La Promotoría Solidaria una vez más está haciendo la entrega del apoyo del gobierno a las personas que han siso identificadas como casos críticos, de esta manera se les está brindando de forma materializada ese respaldo que tanto necesitan las familias de escasos recursos de nuestro país” concluyó Skarleth Hurtado.