En celebración del 37 aniversario de Radio Sandino, se estará llevando a cabo el concurso “Señora Mercado de Managua 2014”, el objetivo de este evento es destacar las habilidades de las compañeras comerciantes del Mercado Israel Lewites, Oriental, Iván Montenegro, Huembes y Mayoreo.

EL delantal más bonito, diseñado por cada comerciante, el pregón más dinámico, baile o canto, serán las destrezas y cualidades tomadas en cuenta por el jurado calificador para elegir a las dos representantes de cada mercado que participarán en el concurso final el 7 de noviembre en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

William Burgos, Director de Radio Sandino, explicó que “Radio Sandino en su 37 aniversario está haciendo esta actividad para estar con la población del mercado”.

Azucena Baltodano, directora general de Conmema, dijo que “Vamos hacer una actividad tan bonita con las comerciantes de los cinco mercados, comenzando el día 17 en el Mercado Iván Montenegro y el sábado en el Mercado Orienta, después en el Roberto Huembes, en el Mayoreo e Israel Lewites”.

La ganadora se llevará a su casa una moto Hero, asimismo, se obsequiarán canastas y certificados de belleza de Esthetic Center, entre otros regalos a las concursantes.

Claricel Zamora, representante de mercadeo y ventas de Radio Sandino, comentó que “nosotros queremos este 37 aniversario de Radio Sandino de la forma más popular y qué mejor que hacerlo con la gente más amorosa que a diario miramos en los mercados y nos atienden con mucho amor”.

Cristina Sánchez, Coordinadora de Mercados de Mangua, indicó que as mujeres comerciantes ya están preparadas para participar en el concurso organizado por Radio Sandino.