Rueda dijo que la calle quedó bien bonita, destacando el sentido de unidad alrededor del proyecto, que añadió restituye el derecho de los habitantes de la colonia Miguel Gutiérrez de tener calles dignas, que faciliten la comunicación de su sector.

La compañera Rueda explicó que ya no era suficiente el mantenimiento rutinario de las calles, sino que era necesario ya recarpetear las seis cuadras de la calle principal ya que la vida útil del material ya había culminado, además que la vía es una ruta alterna para otras comunidades.

“Solo en el barrio se les está restituyendo el derecho a una calle digna a unas seis mil personas, además de todas las que pasan por aquí hacia otras comunidades en sus vehículos”, manifestó, al tiempo que dijo que la Alcaldía está cumpliendo con la solicitud hecha por los pobladores.

Agradecen obra de modernización

Al respecto Nora García agradeció al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo la conclusión de esas obras, lo que consideró era ya una necesidad prioritaria de los habitantes del sector.

María José Ulloa al respecto explicó que la calle ya estaba en muy mala situación y afectaba los vehículos de los vecinos de la Miguel Gutiérrez, al tiempo que agradeció a la Alcaldía de Managua y al gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Johny Alemán Orozco expresó que el recarpeteo hecho es una obra muy buena dado que antes su moto se le afectaba con la gran cantidad de hoyos en el pavimento, pero ahora corre con más suavidad, sin mayores problemas.