En declaraciones a los medios del Poder Ciudadano, Rosario comentó que el Compañero Saidlu, quien además fue Viceministro de Comercio y Presidente  del Centro de Promoción de Exportaciones y Comercio de Irán, llegó al país la noche de este lunes y hasta el momento se ha reunido con el compañero Orlando Solórzano, Ministro de Economía y Comercio.

“Esta tarde estará reuniéndose con nuestro Presidente para tratar distintos temas sobre las relaciones de cooperación entre Nicaragua e Irán, así como entregarle personalmente la carta que le envía su homólogo, presidente Mahmud Ahmadineyad, invitándolo a estar presente en la 16 Reunión de Jefes de Estado de Países del Movimiento de los No-Alineados que se celebrará el 30 y 31 de agosto en Teherán este mismo año”, informó Rosario.

La compañera invitó a las familias nicaragüenses a estar pendientes de la transmisión de la reunión que se hará a través del Canal 6.

“El Presidente Daniel les informará en detalle sobre los resultados de estas conversaciones que apuntan a fortalecer la cooperación y el intercambio amistoso y solidario entre la República Islámica de Irán y nuestra Nicaragua Libre”, finalizó Rosario.