Pasarelas, moda, joyería, iluminación y artes plásticas, son algunos de los atractivos que promete Nicaragua Diseña 2014, uno de los eventos más importantes en términos de moda y diseño en Centroamérica.

¡Nicaragua Diseña va con todo!, aseguraron este miércoles autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), quienes detallaron que el evento se realizará este próximo 4 y 5 de octubre en el Hotel Crowne Plaza, en Managua.

Otro de los grandes atractivos que tendrá Nicaragua Diseña es la asistencia del actor nicaragüense Isaac Reyes, actor de la novela de Telemundo ‘Relaciones Peligrosas; además vendrá la prestigiosa editora de modas, Sara Galindo, creadora de la Revista Elle México.

Durante una conferencia de prensa, la Directora de Promoción y Mercadeo del Intur, Ana Carolina García, informó que unos 33 expositores nacionales e internacionales estarán dando un gran espectáculo sobre las nuevas tendencias de la moda.

“Son diseñadores emergentes y muy conocidos en el mundo de la moda, y estarán cautivándonos con 41 pasarelas durante el desarrollo de Nicaragua Diseña, una iniciativa desarrollada por el Gobierno Sandinista, liderado por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, precisó García a los medios de comunicación.

De acuerdo al programa, la apertura de los stands será este sábado a las 10 de la mañana; sin embargo será hasta la 1 de la tarde de este mismo día que los organizadores e invitados especiales corten la cinta inaugural, seguido de la apertura de las pasarelas a las 2 de la tarde.