Varios ministros y funcionarios venezolanos han dejado ver su conmoción y rechazo al asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera sentimental, María Herrera ocurrido este miércoles en horas de la noche.

Diversos miembros del Poder Ejecutivo venezolano repudiaron el asesinato ocurrido este miércoles del diputado socialista Robert Serra. Las posturas fueron dadas a conocer mediante sus cuentas en la red social Twitter.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, publicó:

Honor y Gloria a Robert Serra! Joven de la Patria a quien vimos crecer en el fragor de las luchas populares con su verbo de combate y amor!

Desde el alma del pueblo noble de Bolívar y Chávez acompañamos a sus familiares, amigos, compañeros de lucha! Joven soldado de la Patria!

Por su parte, el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, comentó en su cuenta, @VillegasPoljakE, que Serra fue cobardemente asesinado junto a su esposa, María Herrera.

Honor y gloria al camarada Robert Serra, cobardemente asesinado junto a joven venezolana. Rabia y tristeza en dolor mayor. Paz con Justicia!

Mientras que el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, expresó en la cuenta @VielmaEsTachira:

Que dolor perder al camarada y compatriota ROBERT SERRA, joven, revolucionario y luchador social ¡Levantaremos tu bandera, hermano!

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, manifestó sentirse conmocionada por el asesinato de este "líder, joven y tenaz", por lo cual elevó su "deseo para que todos condenemos la violencia en una sola voz".

Conmocionada por el asesinato de Robert Serra, líder joven y tenaz, elevo mi deseo para que todos condenemos la violencia en una sola voz.