Pasta dentales, jabones de baño, toallas sanitarias, bolsas de detergente, seis papel higiénicos, cepillos de dientes, jabones de lavar ropa, liquido para lavado de mano y afeitadoras, son los productos que recibieron las familias de 14 barrios del distrito IV de la capital.

“Esto viene a completar los paquetes alimentarios que se vienen entregando a las familias, a las personas que están situación social crítica y por lo tanto se les restituye su derecho a contar con estos productos para el higiene de la familia”, dijo Jorge Pérez, secretario de organización del Distrito IV.

La señora Juana Herrera habitante del barrio Benedicto Valverde, dijo que estos productos vienen a ayudarle al cuido de la salud de sus hijos y de sus ancianos padres, personas que requieren un cuido especial.

“Todos los programas del gobierno vienen a beneficiar a las familias y esto es otra obra de profundo sentimiento cristiano que tiene el comandante Daniel Ortega Saavedra. A mis padres les entregan todos los meses el paquete de alimentos, ahora este paquete de jabones viene a contribuir a mantener a mis padres con buena salud”, dijo Herrera.

“Esto es excelente y solamente con Daniel se puede hacer esto de los programas sociales, le agradezco al gobierno, porque yo soy un hombre enfermo que ya no puedo trabajar y esto viene ayudarme mucho”, mencionó don Jorge Valverde, otro protagonista de los programas sociales del Frente Sandinista.