La selección de Nicaragua sufrió este martes su primer revés en el Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil “A”, (13-14 años), al ser superada por México 12 carreras a 3 en un partido donde los aztecas conectaron 3 cuadrangulares.

Los mexicanos hicieron 4 carreras en la apertura del segundo episodio ante el pitcher abridor nicaraguense, Rodney Bermúdez, para encarrilarse a un triunfo que los deja con 3 Victorias y 1 Derrota, empatados con Nicaragua en el segundo lugar del torneo.

La ofensiva del equipo pinolero fue limitada a 4 imparables, entre estos un jonrón del rivense Luis Fernando Villarreal. El pitcher derecho Vade López fue el abridor mexicano, y se apuntó el triunfo tras lanzar 4 entradas completas donde admitió 1 carrera y 3 hits.

El lanzador derecho, Rodney Bermúdez, inició el juego por Nicaragua y cargó con la derrota, después que permitiera 4 carreras en apenas 1 entrada y un tercio de labor.

Los artilleros mexicanos Junior Flores, Héctor Amador y Luis Berrelleza conectaron de jonrón en el partido, que se disputó en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

El seleccionado nicaragüense finaliza la etapa regular jugando este miércoles a las 02:00 de la tarde ante Venezuela, en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.